¿Por qué vamos al Congreso?

¿POR QUÉ VAMOS AL CONGRESO?

POR NUESTROS HIJOS. ¿Qué sociedad les estamos dejando en herencia?

Aumenta la cantidad de políticos imputados por delitos de corrupción que salen electos. ¿Cómo gestionarán su convivencia, su educación, su sanidad, su paro, sus pensiones, sus hipotecas…? ¿Cuánta deuda pública vamos a dejar a nuestros hijos de herencia?

El Congreso gasta cada año 2.200.000 euros SÓLO en regalos navideños. En el 2008, cada español debía a los bancos 600 euros SÓLO por la deuda de los Ayuntamientos. ¡¡¡Hoy es más!!!

 

POR NUESTRAS MADRES. ¿En qué sociedad las obligamos a vivir?

1.633.000 viudas cobran pensiones por debajo de los 400 euros. 80.000 viudas cobran una pensión de 150 euros. ¿Alguien sabe vivir con esta pensión? Son el colectivo que menos voz tiene y el que más necesita nuestro cariño y consideración.

Los diputados cobran 250 euros mensuales SÓLO para taxis. Los exministros cobran una pensión de 58.000 euros al año y algunos lo compatibilizan con el sueldo de Diputado.

 

POR NUESTRA CONSTITUCIÓN. ¿Para quién es la Constitución?

Artículo 14. «Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por […] cualquier circunstancia personal o social».

Retención de IRPF a los diputados: 4,5%. A los eurodiputados: 0%.

A cualquiera de nosotros nos retienen como mínimo 4 veces más. ¿Vivimos en una sociedad Constitucional o bajo un régimen feudal?  

 

POR ¡¡SU!! CRISIS. Los responsables de la crisis deben de ser detenidos y procesados.

Los rescates bancarios deben de ser anulados. NO ES IMPOSIBLE. Está sucediendo en ISLANDIA.  200.000 mil millones de euros de nuestros impuestos para rescatar a los bancos.

¿Quién nos rescata a nosotros?

********

CACEROLADA AL CONGRESO. Trae una cacerola y un pito.

 Síguenos para enterarte de las convocatorias.

Contacto: elcaballeroalcor@gmail.com

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo ya estoy. UP!!

  2. Queremos que los políticos, estén en el gobierno o en la oposición, sepan que los ciudadanos nos hemos cansado de saborear que NO NOS REPRESENTAN.
    Estamos hartos del nivel de corrupción que existe y de la impunidad con la que se trata a los corruptos, nos hemos cansado de que los políticos sean una casta de privilegiados porque la Constitución nos exige que todos seamos iguales.
    Después de 10 días consecutivos de caceroladas radicalmente pacíficas (no hemos tenido ningún problema con los antidisturbios), hemos decidido hacerlo los sábados a la espera de que se unan suficientes ciudadanos para volver a repetirla diariamente.
    Tenemos la experiencia de que podemos hacer Asambleas frente al Congreso sin necesidad de pedir permiso porque ya lo hemos hecho en 5 ocasiones.


    http://caceroladaenelcongreso.blogspot.com/2011/06/cacerolada-al-congreso-se-encuentra-con.html

    http://www.abc.es/20110608/espana/abci-acampados-calle-201106081920.html
    Es emocionante sentir la soberanía del pueblo.

    SABADO 11 de junio, 19h, Congreso de los Diputados, Madrid.
    http://www.facebook.com/event.php?eid=203052046405728

    La Constitución Española de 1978
    Artículo 21.
    1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
    2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.


  3. Comparto y nos vemos alli

  4. Es admirable lo que estáis haciendo, compañeros. No entiendo por qué desde Sol no os han dado apoyo desde el principio. Esto me hace pensar que la concentración en la Puerta del Sol fue infiltrada y manipulada. Precisamente creo que lo mejor que se puede hacer es protestar en las inmediaciones del Congreso de forma indefinida. Hasta que nuestras reivindicaciones sean escuchadas.
    No hace mucho, vi a un político en TV, diciendo que las manifestaciones cerca del Congreso de los Diputados, cuando hay un pleno, son ilegales. Esto es una muestra más de que vivimos realmente en un régimen absolutista/autoritario. Por esto, no descartéis proponer a largo plazo que todos los ciudadanos españoles que tengamos una cuenta bancaria, (seguramente, la gran mayoría) retiremos todos nuestros depósitos y cancelemos nuestras cuentas. Esto, si llegase a producirse, hundiría financieramente a todas las entidades bancarias. Aunque ni siquiera el 10% de la ciudadanía hiciese caso de ese llamamiento, (creo que con un 7% sería más que suficiente) se provocaría un desplome del sistema financiero en España. Así pues, habría que pensar también en promover alguna convocatoria de manifestación en alguna de las sedes de las principales entidades bancarias. Estaría bien que fuese en ciudades del resto del estado. Como ejemplo, se me ocurre en Barcelona, una manifestación en la sede central de La Caixa. Y, por supuesto, en las sedes del Santander, BBVA, Banco Popular, Sabadell, etc…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: